MELATE AFORTUNADO

Julio Cesar Chavez Jr. Vs Sebastian Zbik en vivo 2011 (Pelea por el Titulo Mundial en Peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo)

Publicado por alquma en junio 1, 2011

El hijo del gran boxeador Mexicano y Salon de la Fama Julio Cesar Chavez Jr. (41-0-1, 30 KO’s) enfrentará  el proximo sabado 04 de junio al Aleman Sebastian Zbik (30-0, 10 KO’s) por el Título Mundial en Peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB – WBC). En esta gran pelea de box el campeon Aleman defenderá su titulo mundial de peso Medio del CMB-WBC ante Julio Cesar Chavez Jr. quien tendrá la mejor oportunidad de toda su carrera dentro del pugilismo para demostrar que tiene la calidad y la fuerza para vencer a un oponente campeon mundial y muy complicado para lograr coronarse campeon mundial.

La funcion de boxeo donde peleará Julio Cesar Chavez Jr Vs Sebastian Zbik será transmitida por la pagina web DeporteLatino.com el dia sabado 04 de junio apartir de las 9 de la noche.

Para ver este gran pelea de box entre Julio Cesar Chavez Jr. Vs Sebastian Zbik oprime en el siguiente enlace:


http://bit.ly/mKeBWZ  

http://deportelatino.com/featured/2011-06-01/julio-cesar-chavez-jr-vs-sebastian-zbik-en-vivo-2011-chavez-jr-vs-zbik-wbc-middleweight-championship-pelea-por-el-titulo-mundial-en-peso-medio-del-cmb-wbc/

 

About these ads

22 comentarios hacia “Julio Cesar Chavez Jr. Vs Sebastian Zbik en vivo 2011 (Pelea por el Titulo Mundial en Peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo)”

  1. maria escribió

    vamoz tu puedes ganar toda la suerte para ti

  2. Arturo escribió

    Cual fue la bolsa

  3. el verdugo escribió

    para robo la pelea de canelo con el rhodys jaja eso si ya es a lo descarado, una verguenza

  4. SAUL ALFONSO PEREZ LEON escribió

    CLARO QUE VI LA PELEA … Y LA VERDAD NO VI NADA INTERESANTE…..PUES EL CAMPEON…. NO DERROTO AL JR… Y EL JR… NO LE HIZO NADA AL CAMPEON… O SEA QUE LO UNICO QUE VIMOS FUE UN ROBO DESCARADO…. PUES CON EL HECHO DE QUE EL JR NO PUDO CON EL CAMPEON NO ERA MERECEDOR DE LA VICTORIA… Y EL CAMPEON AUNQUE NO LE HIZO NADA LA JR… NO SE MERECIA EL GANE… PERO SI UN EMPATE…. BUENO CADA CABEZA ES UN MUNDO…. Y LOS JUECES SE PASARON DE CABEZZA…… SALUDOS

  5. Luis Humberto Lozano Medina escribió

    Esta pelea del Jr contra Zbik es un ejemplo vivo y claro de la falta de patriotismo de muchos mexicanos, incluso en el deporte. Al mismo “papi” vi que sí le dio, de perdido, una poquitita vergüenza, reflejada en falta de júbilo, al subir al ring al escuchar el robo, a favor de su hijo. Porque fue bien claro que el hijo de papi perdió. Le hubieran disimulado un poco decretando un empate, inmerecido, claro, para el Jr. Así, el alemán hubiera seguido campeón y ambos invictos. Pero bueno, ya saben que las injusticias están a la orden del día. Qué lástima y qué vergüenza!

  6. MARIO escribió

    En verdad se vio que fue una pelea buena, interesante de muchos golpes, pero el que mas dio golpes fue el aleman, si la pelea hubiera sido en alemania, no se la dan a chavez jamas, lo que pasa es que las televisoras como con la seleccion nacional de futbol, inflan lo que quieren vender, pero aqui no les salio el negocio.

  7. jorge escribió

    Tenemos que hablar señores, con la pena pero tenemos la necesidad de gritar a voz abierta lo que está sucediendo en el boxeo internacional, es increible, inaceptable que hoy día los empresarios boxisticos y los empresarios de comunicación quieran vender al público teatro por boxeo, falsedades por honestidad, ídolos espurios por verdaderos ídolos, o como bien afirma el vulgo “gato por liebre”.
    Es muy desepcionante, lamentable y vergonzoso ver cómo éste sabado 4 de julio alzaron con honores, al falso campeon Chavez Jr. fue muy claro que no superó en nada a su adversario, los rounds fueron claramente ganados por un Zbik que aunque no fue contundente pero sí consecuente, proponiendo la pelea en todo momento tirando más golpes y más certeros, ¡¿cómo es posible que le den la pelea a Chavez? ¡¡¡¡no era el papá quien estaba arriba del ring!!!!! era su hijo, ese pobre joven fantasioso que ha sido creado en un cuento de fábulas originado en la mente de su padre. Por favor señores empresarios el público merece respeto y honestidad no somos niños lactantes. Julio Cesar Chavez Jr. AUN NO ES CAMPEON DE BOX TALVEZ UN DÍA LO SERA, PERO AUN NO.

  8. Hiiuugoo escribió

    Nunca he sido fan de Julio cesar Chávez pero se pudo ver que la forma en que gano fue vergonzosa y hace quedar mal el boxeo sobre todo el como supuesto campeón, y se atrevió a burlarse del Canelo jajaja… cuando la forma en que gano fue de lo mas injusto que emos visto.

  9. titino y jello escribió

    la verdad ta liquidado ese hombre recibio mas fregasos que latambora del recodo.la neta yo pensaba que era mas bueno el chivito de chavez. a chavez le vamos a echar al many mata siete de guamuchil sinaloa pa que se de un buen tiro jajajajajaajja

  10. david escribió

    FUE UN ROBO DEBERA QUEDARSE PLASMADO COMO EL ROBO DEL AÑO 2011 DEL CMB QUE LASTIMA HASTA DONDE HA LLEGADO LA CORRUPCION…
    JUAN MANUEL MARQUEZ TODOS TUS SEGUIDORES CONFIAMOS EN TI PARA LOGRAR LO QUE TANTO HEMOS AÑORADO, LA DERROTA DE MANNY ESTE 12 DE NOV. DEMUESTRA LO QUE AS DEMOSTRADO EN TUS 2 PELEAS CON PAQUIAO…

  11. justo escribió

    creo que chavez no dio lo que puede dar, no merecia ganar y si veradaderamente quiere ser un buen campeon necesitara equilibrar sus habilidades (golpea muy bien pero no sabe defenderse correctamente)y para lo que biene necesitara dar mucho mas de lo que ofrecio.
    contra DUNDY fue otro, cual fue la diferencia?

  12. Bertha fabiola urbina ramirez. escribió

    NO LE DARA VERGUENZA CHAVEZ EXIVIR A SU HIJO SI SABE Q PERDIO Y X MUCHO PINCHE HIJO DE PAPY
    NONOS AGAMOS PENDEJOS NI CHAVEZ NI EL CANELO SON BOXEADORES VICTOR ORTIZ Y EL VENENO ALVAREZ LES PASARIAN FACILMENTE POR ENCIMA.

  13. DARIO ADELFO MAZA CONSTANTINO escribió

    estoy completamente seguro que junior jamas podra quitarse la sombra de su padre y jamas podra llegar tan lejos como el }. pero es la obligacion de los promotores cuidarlo y por publicidad cuidarlo y darle peleas hasta cierto punto sencillas compañeros cuando chavez junior le gane a grandes peleadores y tenga muchas mas peleas como las de zbik pero que se vea su contundencia entonces hasta rezare por su vida profecional y les dire a mis hijos que el es un verdadero atleta no de papel publicitario

  14. ZEUS escribió

    ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE EL BOXEO MEXICANO ESTE EN CRISIS . EMPEZANDO DESDE UN DE LA HOYA QUE SE DEJO DERROTAR POR PAKIAO GANANDO GRANDES BOLSAS MILLONARIAS. HE AHI A UN CANELO ALVAREZ QUE ESTA MAS INFLADO QUE NADA PONIENDOLE BOXEADORES DE POCA FORTALEZA Y SIN TENER QUE HACER NADA EN UN RING POR UN CAMPEONATO DEL MUNDO . DONDE SOLO A LOS PROMOTORES ( SULAIMAN, DE LA HOYA ) SOLO LES IMPORTA EL DINERO Y NO UN BOXEADOR . QUE TRISTESA VER EL BOXEO ASI. QUE TRISTE VER UN CHAVEZ JR DONDE NO TIENE NI LA SOMBRA DE LO QUE FUE SU PAPA .Y LOMAS TRISTE ES VER AL PADRE CREYENDO QUE LLEGO LA NUEVA LEYENDA . QUE TRISTE ES VERLO QUE SOLO EL SE LA CREE , Y QUE PIENSEN QUE SOMOS UNOS IDIOTAS . NO SEÑOR EL BOXEO ESTA EN CRISIS TENEMOS QUE PONERNOS A TRABAJAR Y HACER CAMPEONES QUE SE ROMPAN LA CARA Y DEJEN HASTA EL ULTIMO GRAMO DE SANGRE EN EL RING ESO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER PELEADORES DE VERDAD¡¡¡¡ NO UNOS BOXEADORES QUE POR QUE SON HIJOS DE EXCAMPEONES O SON HECHOS POR LAPURA PUBLICIDAD ETAN EN DONDE NO DEBEN DE ESTAR ,,, BIEN DICHO JUAN MANUEL MARQUEZ¡¡¡ UN BOXEADOR SE HACE PELEANDO CON LOS MEJORES¡¡¡¡

  15. manny escribió

    no mamen pinche pelea comprada ya vi las otras pepeas de sebastian y para nada ademas esla primera vez que le dan el gane al retador llevando menos puntuasion. pero papi paga no?

  16. yoseph escribió

    Fue una pelea buenaa en el aspecto que los dos se dieron para mi opinion chavez jr necesita trabajar muchisimoo en tirar mas seguido las combinaciones tiraba una y el aleman le respondia con 2 o 3 combinaciones.. yo soy chavez de corazonn y me da gusto que chavez jr sea el nuevo campeon.. pero para mi no gano esa pelea era empate o la pelea para el aleman…Zibk k si se veia mas cansado apartir del 6to round y chavez jr nunca apreto le falto la explocion yo se que si tienia con que pero no entiendo pk no utiliza esta herramienta.. Vaya es un Campeonato Mundial tienes que ir con todoo lo que tienes ganar contundentemente. En fin si asi va a ser su estilo de pelea y estar ganando recibiendo miles de golpes esta bien mientras se las sigan dando. Miguel Cotto este boxeador me gusta pk es muy explosivo creo que si no cambia chavez jr su manera de pelear tirando mas combinaciones tiene que ariesgar..Con cotto si se le van a complicar mas las cosas hasta estariamos hablando de una perdida para chavez jr que no me gustaria que pasara.

  17. jhonnycortez escribió

    porqueria de pelea todo estuvo arreglado. mucha fama le quieren dar al disque jr pinche robo canelo el # 1

  18. Geminis Adrian Ochoa Ramos escribió

    No nos hagamos pendejos la pelea fue un robo para Zbik, este peleador mediocre de Chavez Jr recibio una paliza… Y el padre y los lambe huevos de los comentaristas, se ponen ha hablar de pelear contra Miguel Anguel Cotto, que no mamen ese wey es una verga bien erecta para tirar chigadazos :) jajajajajajajaja pinche vola de lambe huevos mas el pendejo de mierda del Aguilar :/ Y no salgan con mamadas de decir que va a enfrentar a la maravilla Martinez, ese wey si no lo mata lo hace puto…!!!

  19. dino escribió

    Mas robo legal no se puede, demasiados golpes bajos que le dio al aleman y el referi no le dijo nada y tambien el jr metia mucho la cabeza y el que salio con llamada de atencion fue el aleman, que verguenza me da la CMB y los referis vendidos, no se vale. Me gusta el box y me gusta que ganen los de mi raza, pero no se vale que se roben las peleas. Se pierde la escencia del boxeo.

  20. Pedro Calzada P. escribió

    Felicidades a La Fam. Chávez .!
    Felicidades a Julio César Jr. !
    Gran valentía de éste joven promesa del boxeo mexicano , creo que siempre expone demasiado al aceptar recibir tantos golpes en su rostro .
    Por supuesto , siempre le vamos a apoyar , pero en ésta ocasión , la decisión fué localista , para mí fué un empate y el empate no le permitía coronarse .
    Se notó la superioridad del potencial de Julio César , pero no la sabe poner en práctica todavía , mejoró mucho , sin embargo , muy mal sus bravatas innecesarias de dejarse golpear , y bajar la guardia (le falta madurez). Tiene su punch , pero necesita ser todavía un poco más rápido y aprovechar su distancia (boxeo) , mal dirigido en ésta ocasión de su esquina y los comen taristas de TV Azteca realmente no estaban convencidos , lo celebramos todos , por supuesto , pero tendrá todavía que mejorar bastante si quiere ganarle al Canelo .En fin , qué bueno que ganó .
    PCP.-

  21. kike escribió

    que mierda de pelea pinche robo que pendejo el chavez y asi quiere peliar contra cotto contra angulo contra saul alvarez o maravilla martinez asi quiere pobresito asi jamas va a poder

  22. alquma escribió

    La pelea de Chavez Jr Vs Zbik es las 9 de la noche en vivo y en repeticion apartir de las 10:30 de la noche, para ver la transmision de la pelea de box de Julio Cesar Chavez Jr. Vs Sebastian Zbik opriman en el siguiente link:

    http://bit.ly/mKeBWZ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s