MELATE AFORTUNADO

Como curar la tos (remedios para curar la tos)

Publicado por alquma en diciembre 5, 2009

Existen diversos remedios para curar la tos pero es importante cuidarse en epoca de frio abrigándose y no exponiéndose a cambios bruscos de temperatura. Es importante evitar respirar aire frio ya que esto es perjudicial para nuestros pulmones.

Un remedio muy efectivo para curar la tos es el siguiente:

Se pone a hervir en medio litro de agua 6 ajos grandes pelados y machacados, una cucharada de orégano, ya que hayan hervido estos ingredientes se cuelan y se le añaden 2 cucharadas grandes de miel.

Finalmente se tomará una cucharada del líquido resultante cada dos horas hasta que se termine este preparado.

Es importante eliminar el stress al maximo posible ya que el stress desencadena el que usted tenga mas tos (para eliminar el stress es muy efectivo tomar te de manzanilla antes de acostarse a dormir), tambien es importante que durante dos semanas no tome bebidas muy frias ó con hielo ya que esto irritará mas su garganta y solo ocasionará que tarde mas en curarse.

Cuando sienta una tos muy molesta consuma chocolate esto quitará el ardor de su garganta y evitará tambien que tosa continuamente.

———————————–
-> BUENA SUERTE
———————————–

9 comentarios hacia “Como curar la tos (remedios para curar la tos)”

  1. Adriana escribió

    Ocupo cómo se cura la tos en el médicos y en la casa

  2. alquma escribió

    Para empezar a tratar el asma bronquial trata de controlar los nervios y el stress ya que eso agrava el problema de la tos. Haz un cambio en la dieta tomando en ayunas jugo de naranja todos los dias durante 2 meses. Si de pronto tienes tos frecuente come chocolate eso controlará la tos por la noche y te permitirá dormir mejor.

    Te envio un saludo

  3. luz zurita escribió

    Tengo mucha tos, los medicos me dicen que tengo asma bronquial que puedo hacer estoy desesperada, nadamas estoy usando el salbutamol pero nada no puedo dormir que hagi

  4. gracias

  5. carlos canto escribió

    gracia primero pueba antes de decir que te vas a vomitar no sabe a nada el oregano mata el sabor al ajo saludos

  6. Martin Hernandez escribió

    Gracias por el remedio, pero me gustaria saber por que con este remedio se cura la tos y me explicaran para que sirve cada uno de los componentes de este remedio ,como lo es el ajo ,el oregano y la miel .gracias por su atecion y por el remedio

  7. j.jesus enrique aguilera guerra escribió

    yo fumo demaciado y tengo bastante tos cres que con este remedio me funciones

  8. alquma escribió

    Los jarabes son un remedio temporal para la tos, la solucion esta en seguir los consejos que provee la sabia madre naturaleza y cuidarse mucho, saludos.

  9. grecia escribió

    bn yo tengo una tos de ashhhh y ps siempre los jarabes no funcionan y terminan poniendome injecciones este es el mismo casa q antes pero prefiero a injeccion a todas esas madres de q 6 AJOS Y OREGANO no msnchen quieren q me bomite o q jodidos? bn de todos mosdo gracias por el consejo esta noche me injectan XD :U)

Deja un comentario

